
Casto fue el más destacado ante el Español
Y es que los tres puntos son más necesarios que el propio sello del Betis. Las victorias son las que dan confianza en sí mismo y permiten que el equipo vuelva a tomar ese juego ofensivo, combinativo y veloz que le permitió hace más de un mes liderar la Liga. El varapalo ante el Español puede ser remendado en poco más de 48 horas ante un Racing que vive inmerso en puestos de descenso, que aún no conoce la victoria y cuyo consejo de administración ha dimitido en bloque esta semana.
Para la cita ante el conjunto cántabro el técnico verdiblanco cuenta con las bajas de Amaya, Mario, Chica y Roque Santa Cruz. En defensa entrarán casi con toda seguridad Isidoro en el lateral derecho y Ustaritz volverá a formar de central con Dorado. Mientras que en el centro del campo se espera al mismo tridente Cañas-Iriney-Beñat, en la delantera es más que previsible que Mel acuda a los bajitos para buscar velocidad al contragolpe. Rubén Castro, Pereira, Pozuelo, Ezequiel y Jefferson Montero deben repartirse tres puestos, aunque parece que los tres primeros parten con ventaja.
En el Racing no habrá prácticamente variaciones con respecto al once que empatara el pasado martes ante el Sevilla. La única novedad puede ser la presencia de Munitis en el once titular, una vez que Diop se ha recuperado totalmente de la conmoción que sufriera en el estadio sevillista. Los de Héctor Cúper no han logrado aún darles una alegría completa a sus aficionados.
Alineaciones probables:
Racing de Santander: Toño; Francis, Álvaro, Torrejón, Cisma; Jairo, Diop, Adrián, Munitis; Koné y Nahuelpan.
Real Betis: Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Cañas, Iriney, Beñat; Pozuelo, Pereira y Rubén Castro.
Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés)
18.00 horas. El Sardinero. Canal+ Liga2 / PPV
No hay comentarios:
Publicar un comentario