miércoles, 19 de octubre de 2011

Guillén: "Sueño con el Betis que los béticos se merecen"

El presidente del Betis, Miguel Guillén, fue este lunes el protagonista del programa ‘La Liga’, presentado por Rafael Almansa en Giralda TV, donde repasó diferentes aspectos de la actualidad helipolitana. El dirigente se refirió a aspectos institucionales pero no sin antes reiterar que considera su estancia en la entidad como “un periodo de transición”, en alusión a la situación incierta que gobierna el futuro verdiblanco pese a la sensación de normalidad que se disfruta actualmente. “No olvidemos que la sociedad está en concurso de acreedores y que el proceso judicial sigue adelante. La situación es muy complicada, pero tenemos estabilidad para generar los máximos recursos económicos posibles. Hay mucho potencial, aunque también limitaciones, por lo que podemos llegar muy lejos”, señaló.
El empresario aceitero, que pretende aprovechar bien su tiempo de estancia en el club, alcanzará un año el próximo 13 de diciembre. En este sentido, tanto en su faceta de presidente como en su rol de responsable del departamento de márketing, labor que ni mucho menos ha dejado aparcada. “Sueño con el Betis que los béticos se merecen, con poner mi granito de arena para poner al club donde debe estar por su historia, su tradición y su masa social”, asevera Guillén, que considera “un orgullo” que no ya sólo los periodistas, sino sobre todo los aficionados de a pie, alaben su gestión. Su mayor felicidad hasta el momento ha sido “haber conseguido que el ambiente entre los distintos estamentos sea el idóneo, que todos remen en la misma dirección”.
Guillén también repasó la actualidad deportiva y el irregular arranque liguero exhibido por el equipo, cifrado en cuatro victorias iniciales y las tres derrotas postreras: “Perder en el Santiago Bernabéu era previsible. Nuestra verdadera Liga empieza ahora. Aunque es bueno hacer autocrítica, no debemos dudar de nuestros jugadores, ni de nuestro técnico, ni de nuestro estilo. Todos ellos nos han llevado hasta donde estamos”, declara.
Por último, el presidnete verdiblanco dejó una puerta abierta al cambio de nombre del estadio, un asunto que colea desde hace meses y que sólo se acometerá a cambio de mucho dinero: “Existe la posibilidad de ponerle una denominación comercial al Villamarín, que algún día será terminado para que todos los béticos puedan disfrutarlo”, concluyó.El presidente del Betis cumplirá un año al frente del club el próximo 13 de diciembre
El presidente del Betis cumplirá un año al frente del club el próximo 13 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario