miércoles, 26 de octubre de 2011

La Fiorentina insiste con Vadillo


A pesar de su lesión sigue levantando el interés de grandes clubes de europa
A pesar de su lesión sigue levantando el interés de grandes clubes de europa
La lesión de Vadillo, que estará unos cinco o seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado, no sólo no ha disuadido a sus pretendientes, sino que, además, ha arengado a algunos de ellos, como es el caso de la Fiorentina.
Según la prensa italiana, el conjunto transalpino ha vuelto a interesarse en el canterano verdiblanco tras haber hecho lo propio durante el pasado verano.
Así, tal y como aseveran los medios italianos, la ‘Fiore’ estaría pensando realizar una nueva tentativa, ya que entienden que la lesión del bético les favorecería en la pugna con el resto de competidores, los cuales, según intuyen, mostrarían cierto recelo al fichar a una joven promesa tras  haberse lesionado para tanto tiempo. Al margen de eso, el conjunto florentino indica que podría hacerse con el futbolista por tres millones de euros, cifra en la que tasan su cláusula de rescisión sin tener en consideración una serie de condicionantes que deben producirse para ello y que ésta no sea mucho más abultada, concretamente de 20 kilos.
La cláusula de rescisión de Álvaro Vadillo es actualmente de 20 millones de euros, una cifra que en ningún caso se rebajaría si el próximo año le hacen ficha del primer equipo o si, de no ser así,  participa en cinco partidos un mínimo de 45 minutos, condición que también salvaguardaría dicha cantidad económica.
En caso negativo, sería cuando el de Puerto Real la vería rebajada a los tres millones de euros de los que se hablan desde Italia. Un impedimento con el que parece que no cuentan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario