Dusko Tosic, el último fichaje del Betis, aún no ha debutado con la camiseta verdiblanca, pero lo cierto es que el balcánico va adquiriendo notoriedad con sus declaraciones. El día de su presentación ya creó polémica con sus declaraciones sobre el Sevilla, y ahora ha vuelto a hablar y no ha pasado desapercibido, ni mucho menos. En una entrevista concedida al diario AS, ha lamentado que el Betis no le haya ayudado a encontrar por el momento un profesor para aprender español, y el idioma, por ahora, ralentiza su adaptación. "Nadie del club me puso un profesor de español. He estado esperando casi dos meses y como no llegaba... Me lo busqué, el próximo lunes comienzo a dar clases", ha comentado el serbio. Y más. Porque Tosic ha asegurado que Pepe Mel, entrenador verdiblanco, aún no ha hablado con él: "No, no he hablado con Mel, no sé por qué no habló conmigo aún, aunque lo que me interesa es jugar".
En cualquier caso, el lateral, que es "parecido a Kolarov", según dice, considera que "el idioma del fútbol lo entendemos todos". "Si el entrenador dice que el idioma es un problema lo respeto, pero el fútbol es universal y no he tenido nunca problemas ni en Francia ni en Inglaterra ni en Alemania".
Sobre su peso, Tosic ha asegurado que sigue la alimentación "correcta" y que nadie le ha dicho que tenga exceso de peso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario