Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha realizado este martes una referencia al eterno rival, el Sevilla, y el resto de equipos andaluces al hablar de la situación del conjunto verdiblanco. "El único equipo andaluz que está ahora mismo en su objetivo es el Betis. Seguro que el Granada saldrá de los puestos de descenso, seguro que el Málaga irá hacia arriba y que el Sevilla, cuando Marcelino recupere a Negredo y Kanouté, estará camino de conseguir lo suyo, pero en este preciso momento, nosotros tenemos la permanencia atada y ese es nuestro objetivo", ha señalado el madrileño.
Asimismo, Mel ha pedido tiempo "hasta junio", que es "cuando se tienen que poner las notas en fútbol, a mí y a todos los profesionales", ha señalado en la Ser.
Además, sobre el técnico del eterno rival, Marcelino, ha comentado que el Sevilla ha fichado "a un grandísimo entrenador".
En otro orden de cosas, y sobre un posible fichaje en el mercado invernal, Mel ha aclarado que el Betis solo se reforzará "si hay un mirlo blanco, un jugador con el que no haya discusión". "Si no es así, para traer un jugador que tape a un chaval de la casa, de la cantera, para eso no traemos a nadie, porque a la larga es hasta perjudicial para nosotros", ha señalado el técnico más tarde enRadio Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario