miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pozuelo ya tiene las primeras 'novias'


Las buenas actuaciones que está protagonizando Alejandro Pozuelo no han pasado desapercibidas para varios clubes de Primera división, que le espían en directo cada fin de semana. En esta ocasión, y según ha podido saber ESTADIO, hasta cuatro ojeadores tomaron nota de las evoluciones de Pozuelo: el propio Racing (que se ahorró un desplazamiento), Osasuna, Levante y Barcelona. También el Villarreal tiene subrayado su nombre en la agenda de futuribles, al tiempo que varias escuadras extranjeras valoran seriamente las condiciones del atacante, una perla asequible.

Y es que la libertad del dorsal 35 cuesta todavía relativamente poco (menos de seis millones de euros, en realidad), ya que su contrato estipula que únicamente estaría blindado de verdad en caso de formar parte del primer equipo heliopolitano. Para conseguirlo, Pozuelo habrá de disputar diez encuentros oficiales en Primera, tras lo que su estatus y su cláusula variarían considerablemente. El trianero renovó el pasado verano por tres campañas, aunque las dos últimas sólo las cumpliría si se integra en la plantilla matriz. En caso contrario, debería salir cedido a un Segunda división como mínimo, tras lo que se replantearía nuevamente el debate: afianzamiento o libertad.

No obstante, a pesar del interés, su representante, Enrique Rosado, se ha sincerado en ESTADIO: “El gran rendimiento de Alejandro en el filial le ha abierto las puertas del primer equipo, con el que quiere afianzarse. Sabemos que le siguen cada fin de semana y lo agradecemos, pero él está muy contento en el Betis. Sólo está pensando en triunfar aquí y en que Mel le dé minutos. Ya habrá tiempo para todo lo demás si se lo sigue ganando en el campo. Además, tiene contrato en vigor, por lo que cualquier equipo que le quiera ya sabe dónde tiene que llamar. De momento no tenemos constancia de ninguna oferta concreta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario