Pepe Mel, entrenador del Real Betis, ha utilizado por el momento a un gran número de jugadores de la plantilla. De hecho, hasta 23 jugadores se han estrenado ya a las órdenes del entrenador madrileño esta temporada. No se le puede achacar por tanto que no haya dado oportunidades a sus futbolistas. Pero igualmente resulta curioso que por el momento haya tres futbolistas, más Fabricio, que ha estado lesionado salvo en las dos últimas jornadas, que ni siquiera hayan disputado ningún minuto, porque los tres son defensas y dos de ellos nuevas incorporaciones para la zaga.
Esos tres jugadores inéditos por el momento son Isidoro, Ustaritz y Tosic. Además de Fabricio. Mel ha ensayado con ellos en algunas ocasiones, sin ir más lejos la pasada semana, pero no han tenido minutos durante ningún encuentro.
En segunda línea, y dejando al margen al también lesionado y de baja Nelson, hay una segunda línea de futbolistas con apenas oportunidades, y esta es más sorprendente. Matilla, por ejemplo, solo ha tenido 53 minutos. Menos ha tenido Ezequiel, 23. Momo ha repartido 22 minutos en dos encuentros mientras que el canterano Cañas ha debutado este domingo ante el Rayo Vallecano.
Por contra, para Mel solo hay dos fijos hasta el momento, al menos en el once de campo, Iriney yNacho, que lo han jugado absolutamente todo. En el caso de Casto, ha mediado una sanción. También ha sido fijo siempre que ha estado disponible (se ha llevado prácticamente un mes de baja) Rubén Castro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario