
Rafael Gordillo charla con Pepe Mel.
El presidente de la Fundación del Betis y expresidente verdiblanco, Rafael Gordillo, se ha referido este lunes en
Cope Sevilla al momento del equipo y también al entrenador, Pepe Mel. Gordillo ha admitido que quizás la reacción del técnico tras el partido
en la rueda de prensa no fue la más correcta, pero también ha desvelado que luego "estaba más tranquilo". Es más, ha admitido que tras el partido de la pasada campaña en Ponferrada y su rajada exigiendo más contundencia de los directivos en la Federación, charló con él. "Alguna vez hemos hablado de eso, caso de Ponferrada, después de lo que pasó. Yo hablo con él.Tenemos que saber retenernos muchas veces, pero tampoco podemos echarle cuenta a todo y no hay que hacer de esto de un problema. Esperemos que él coja su manera de expresarse en la prensa", ha dicho sobre Mel.
Sobre el futuro del madrileño, ha opinado que "los proyectos aquí no son como Inglaterra, aquí los quieres tener tres años pero todo lo dicta la afición, que al final decide los pasos", ha señalado el expresidente, que en cualquier caso asegura que "ni se pasa por la cabeza" un cambio de técnico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario