Después de tres derrotas consecutivas, el Betis no se puede permitir tropezar de nuevo. Iriney es una voz autorizada en el vestuario heliopolitano y por quiso expresar el sentir de todo el plantel hispalense: "Nos duele mucho haber perdido estos tres partidos y queremos remontar el domingo. Para ello, tenemos que hacer las cosas bien desde el primer minuto y no hay excusas. El encuentro con el Rayo es clave y tenemos mucha confianza", señaló el capitán en los medios oficiales del club según informa el Diario de Sevilla.
"No nos podemos equivocar de objetivo, que es seguir en la élite. Tenemos muy claro que el primer reto es la salvación. Sabemos que existen problemas económicos y la plantilla ha sido confeccionada con lupa. No ha sido fácil, pero la secretaría técnica ha hecho un trabajo fenomenal. Somos grandes y tenemos que tener en mente la permanencia", apuntó el brasileño, quien añadió: "Soy muy crítico y no puedo bajar el listón. Sé que la afición reconoce las cosas y ahora tienen que estar con nosotros el domingo. Debemos de salir a por el partido desde el minuto uno".
Iriney también se refirió a su futuro, ya que al final de esta temporada acaba su contrato. "Todo llega; estoy muy tranquilo. No quiero hablar, ya hablé en su momento y salen las mismas cosas. Quiero respetar al club y centrarme sólo en el día a día. Ahora lo más importantes es el Rayo", indicó el medio, que no ocultó su "cariño por el Betis". "En estos años que he vivido aquí ha sido el equipo donde más cariño he sentido de los que he estado. Estoy encantado, soy un hombre feliz, pero hay que pensar en recibir al Rayo", conclyó el centrocampista. 

No hay comentarios:
Publicar un comentario