La Peña Bética Cultural de Villamartín, en colaboración con el Betis, celebró ayer un acto benéfico a beneficio del pequeño villamartinense Daniel Galvín Guerra, aquejado de una rara enfermedad. A dicha cita asistieron en representación del club verdiblanco el presidente de la Fundación del Real Betis, Rafael Gordillo, acompañado del consejero Antonio José Sánchez Pino (natural de Villamartín) y José Moreno Romero (socio de honor y fundador de la peña). Hicieron entrega en nombre del club de una camiseta firmada por toda la plantilla del Real Betis Balompié y un balón firmado por los jugadores del club.
Esta camiseta será sorteada y los beneficios irán íntegramente a la causa del pequeño Daniel, para lo que se pide la colaboración de todos los socios, simpatizantes y vecinos de Villamartín.
Previamente, la expedición verdiblanca, se desplazó hasta la instalaciones del Polideportivo Municipal, donde el Real Betis juvenil de División de Honor se enfrentó en un atractivo amistoso al equipo local de la UD Villamartín (actualmente milita en la Regional Preferente gaditana) y que acabó con victoria verdiblanca por 1-4. El partido contó con un lleno en las gradas (cerca de 2.000 personas). La chavalería de Villamartín disfrutó de lo lindo con la presencia del mítico ex jugador verdiblanco, que no paró de firmar autógrafos y fotografiarse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario