El Betis por fin cortó la racha de derrotas. Los verdiblancos no pudieron imponerse al Málaga, pero consiguieron arañar un punto que rompe la sangría de estar seis partidos consecutivos sin sumar. El partido tuvo minutos para los dos equipos, aunque fue el local el que le puso más ganar para conseguir la victoria. Pero los verdiblancos continúan sin ver portería, algo que ya comienza a preocupar porque sólo se ha anotado un gol en los últimos siete partidos. Cañas y Pozuelo fueron los más acertados de un partido que debe servir como de inicio de una remontada.
Real Betis | 0 | Málaga | 0 |
0 - Real Betis
Casto; Isidoro, Ustaritz, Dorado, Nacho; Iriney, Cañas, Beñat (Ezequiel, m. 57); Pozuelo (Matilla, m. 81), Rubén Castro (Jefferson Montero, m. 85) y Jorge Molina.
0- Málaga
Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Duda (Camacho, m. 77); Cazorla, Joaquín, Isco (Buonanotte, m. 61); Rondón (Seba, m. 85).
Árbitro
F. Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró amarilla a Duda, Isidoro y Ezequiel.
0- Málaga
Caballero; Gámez, Demichelis, Mathijsen, Monreal; Toulalan, Duda (Camacho, m. 77); Cazorla, Joaquín, Isco (Buonanotte, m. 61); Rondón (Seba, m. 85).
Árbitro
F. Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró amarilla a Duda, Isidoro y Ezequiel.
Mel sacó una conclusión clara de los partidos de la semana pasada: los suyos no saben salir a amarrar un resultado. El experimento contra el Español no salió y ya en Santander el técnico apostó por volver al sistema del inicio de Liga: 4-3-3. Hubo mejoría a pesar de la derrota, por lo que el entrenador bético repitió la fórmula con el Málaga. Eso sí, cambió una pieza arriba, ya que dejó en el banquillo a Pereira y dio entrada a Pozuelo. El resto del once fue el mismo que cayó por 1-0 ante el Racing. El equipo salió bien plantado al terreno de juego, aunque fue el cuadro visitante el que tuvo el dominio del balón los primeros instantes. Con el paso de los minutos el Betis fue cogiendo su sitio y, aunque el Málaga en alguna contra creó peligro, las verdaderas ocasiones de la primera parte fueron para los verdiblancos. Rubén Castro pido adelantar a los de Mel a pase un acertado Pozuelo, que sigue haciéndose un sitio en el primer equipo. Hubo un par de acercamientos más que pusieron en apuros a Caballero, aunque le marcador no se movió.
Tras el descanso, el cuadro bético salió muy enchufado y prácticamente al comenzar la segunda mitad pudo marcar en una jugada de Rubén Castro. El delantero canario esperó mucho y la jugada terminó en un disparo lejano de Beñat. Tras las acometidas iniciales del Betis, el Málaga intentó reaccionar y dio un par de pasos hacia adelante. Lo de Pellegrini comenzaron a controlar el balón y tuvieron su ocasión más clara en un remate de cabeza de Rondón, pero Casto hizo una gran intervención. Mel comenzó entonces a mover el banquillo. Sacó del campo a un desacertado Beñat para dar entrada a Ezequiel, prácticamente inédito en lo que va de temporada. El cambio también trastocó un poco el sistema, ya que del 4-3-3 se pasó a un falso 4-4-2 con Pozuelo tirado en banda y Rubén y Molina como referencia arriba. Le costó a los verdiblancos acostumbrarse a esta variante, pero con el paso de los minutos fue mejorando hasta hacerse con el control del balón. Y con la posesión del balón lo intentaron los de Mel, pero se echó en falta crear peligro en el área rival. Rubén no anda fino y, aunque Pozuelo intentó, no hubo ocasiones en la segunda mitad. Cierto es que el Málaga tampoco llegó a la portería de Casto, por lo que el cero a cero no se movió del marcador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario