domingo, 6 de noviembre de 2011

La portería a cero tras ocho jornadas encajando


Casto no encajó ningún tanto ayer
Casto no encajó ningún tanto ayer
El Betis tiene un problema que a nadie se le escapa: la falta de gol. Los verdiblancos llevan un tanto anotado en las últimas siete jornadas, algo que preocupa bastante en el seno del club, a pesar de que no se quiera reconocer públicamente. Pero, al menos, los hombres de Mel consiguieron ayer acabar con otra racha negativa, como era la de encajar goles.

Los de Heliópolis dejaron su portería a cero en las dos primeras jornadas de Liga (Granada y Mallorca), pero desde entonces en todos los partidos tanto Casto como Goitia han tenido que recoger el balón del interior de su arco. 

Un total de quince tantos recibidos desde la tercera jornada jugada —la cuarta para la Liga— que han supuesto un balance de dos victorias y seis derrotas. Aunque, sin duda, el principal problema por el cual se han encadenado seis partidos seguidos perdiendo ha sido la falta de acierto con la portería rival. El tanto de Jorge Molina ante el Real Madrid fue el último de los verdiblancos, que en aquella fecha ya llevaban dos partidos (Getafe y Levante) sin ver portería. Tras el gol en el Santiago Bernabéu, no se ha marcado ante Rayo Vallecano, Español, Racing de Santander y anoche con el Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario