El capitán del Betis ha sido el primer jugador de la plantilla en dar la cara esta semana. Iriney ha atendido a los medios para dejar claro que el grupo está unido y que va a sacar la situación adelante, al tiempo que dice que la plantilla no piensa en la continuidad o no de Pepe Mel: “No me preocupa, porque tanto el míster como la plantilla tenemos mucha confianza. Sólo queremos cambiar la situación, no pensamos en lo que le puede pasar al míster o al club. Queda un mundo por delante. Vamos a cambiar esto porque somos fuertes. Y lo tenemos que demostrar ante un equipo fuerte como el Málaga. A mí nadie me ha regalado nada, así que lo que tengo que hacer tanto yo como el equipo es dar la cara y ganar”.
> IRINEY ASEGURA QUE EL GRUPO ESTÁ UNIDO
«No es fácil estar bien mentalmente y nos afecta a todos
«No pienso nada del Málaga porque demasiado cerca tenemos nuestras cosas para mirar al rival.
Racha: “La situación no es fácil, porque venimos de una racha mala. No es fácil estar bien mentalmente y nos afecta a todos. Lo que yo pienso es tener siempre la cabeza alta y trabajar mirando hacia adelante, porque mi fe es muy grande. Todo tiene solución en esta vida si se tiene salud”.
Málaga: “Yo no pienso nada del Málaga porque demasiado cerca tenemos nuestras cosas para mirar al rival. Esta liga es tan complicada que da igual con quién juegues, que te la puede liar. Primero tenemos que hacer las cosas bien antes de mirar al rival”.
Final: “No estoy de acuerdo en que lo del sábado sea una final. Cada partido es una final, no lo es por el hecho de haber perdido seis jornadas. El grupo es muy sano y los resultados llegarán, porque estamos trabajando bien. La situación no es fácil para nadie, pero así es el fútbol. Tenemos que estar preparados para cosas como ésta y seguir adelante”.
Comparación año pasado: “El año pasado éramos el Betis y teníamos que estar por huevos en el primer puesto o el segundo. Tuvimos una mala racha parecida pero con trabajo conseguimos el objetivo. Este año como los resultados han sido consecutivos, cambia la cosa. Pero lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, porque sólo así podremos cambiar el resultado del sábado. Debemos salir con hambre de ganar. Nosotros tenemos un nudo en la garganta porque queremos gritar una victoria. Mentalmente estamos jodidos porque no nos gusta la situación. Eso sí, somos un grupo muy sano y podemos cambiarlo”.
Explicación: “Si tuviera la explicación de lo que pasa, lo cambiaría. Así es el fútbol. Hay rachas malas que muchas veces no entiendes. La realidad que tenemos son los números, por eso queremos cambiar. Y para ello no vamos a bajar los brazos. Queremos que llegue el sábado y hacer las cosas bien”.
Falta de gol: “Si nosotros no creáramos ocasiones o no corriéramos, sería preocupante, pero no es así. Tenemos fallos y los pagamos caros. Es una liga muy jodida. Si la gente pensaba que con las cuatro victorias estaba todo hecho, se equivocaba”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario